En LB Centro Quiropráctico nos caracterizamos por el uso de medicina cuántica, que actúa mediante la interacción entre los pensamientos, las emociones y las células. Algunas terapias que pertenecen a este tipo de medicina son:


  • Cultivar la mente observadora, se observa con calma los propios pensamientos, desactiva la acción de posibles creencias subconscientes que estén produciendo un efecto negativo.
  • Medicina integral mediante la interacción de muchas influencias, aborda la enfermedad desde la conciencia y la alimentación, mediante ayuda de plantas y medicamentos, así como con el cuidado del entorno, emociones, costumbres, espiritualidad y el cuerpo.
  • Terapias tradicionales orientales que es medicina china y el ayurveda (medicina tradicional de la India) realizan diagnósticos y tratamientos en función de energías que no vemos y que vinculan órganos, sistemas, emociones, temperaturas. Estos procedimientos establecen relaciones más allá de la lógica mecanicista que caracteriza a la medicina académica occidental.
  • Meditación, existen una variedad de terapias enfocadas a la modificación de esquemas subconscientes, como psicoanálisis o técnicas de liberación emocional.
  • Luz láser pulsada de baja intensidad favorece la regeneración de los tejidos y se utiliza en lesiones traumatológicas o cerebrales, aunque no se conoce su medio de acción.
  • Homeopatía que incorporan un orden que se contagia por resonancia a células y tejidos. Reproducen información con estructuras creadas en el agua y que existen en las células y tejidos.